Panamá Nacionales -  28 de agosto 2019 - 13:16hs

Evaluarán individualmente las boletas de tránsito impuestas en Campo Lindbergh

Autoridades de la Dirección Nacional de Operación del Tránsito (DNOT) se reunieron con miembros de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) abordar el tema de las multas impuestas el pasado fin de semana en el sector de Campo Lindbergh.

Tras el encuentro informaron que cada una de las boletas será evaluada de forma individual, ya que en algunos casos sí hubo infracción.

"Hay algunas infracciones que en las vistas fotográficas se observa que están estacionados sobre las aceras, cerca de los hidrantes y otras que están frente a las residencias, cada una de ellas se va a evaluar individualmente", explicó el director de Operaciones del Tránsito, Simón Henríquez.

Asimismo el director general de la ATTT, Miguel Martínez, señaló: "vamos a reconsiderarlas, vamos a atener cada caso individualmente, porque si vemos las tomas de las fotos y los vídeos que mandaron por redes sociales hay personas que sí estaban cometiendo infracciones de tránsito, estaban cerca de los hidrantes, cerca de las intersecciones, en áreas arriba de espacios peatonales, otros estaban arriba de las aceras estacionados y si hay infracciones de tránsito".

Cabe mencionar que la Policía Nacional informó el pasado lunes 26 de agosto, que se trabajarían las medidas necesarias para dejar sin efecto las sanciones, que según las autoridades impuso un sargento de tránsito en el corregimiento de Juan Díaz sin autorización de ningún jefe, por vehículos supuestamente mal estacionados.

Por su parte, los conductores de Campo Lindbergh alegan que se trata de un área residencial donde no está prohibido estacionarse.