Panamá Nacionales -  4 de octubre 2019 - 18:07hs

Varios heridos tras vuelco de un bus “diablo rojo” en Quebrada López

Varias personas resultaron heridas luego de que un bus “diablo rojo” se volcara la tarde de este viernes en la carretera Boyd Roosevelt, sector de Quebrada López, en la provincia de Colón.

Se trata de un bus de la ruta Salamanca-Colón. Al lugar llegó personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos, del Sistema del Sistema Nacional de Protección Civil, del Sistema Único de Manejo de Emergencias y del Ministerio de Salud, quienes brindaron primeros auxilios a los afectados y coordinaron su traslado a distintos centros hospitalarios.

El subcomisionado Lisandro Concepción, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, detalló que hay 17 personas heridas, 3 de las cuales presentan lesiones de consideración.

Dijo que el conductor del bus tenía su licencia en regla y que la prueba de alcoholemia marcó negativo. "Para esta temporada la lluvia afecta esta carretera, se pueden dar charcos en la calle y eso afecta el tráfico... posiblemente haya sido velocidad y las condiciones que no fueron adecuadas", señaló el subcomisionado Concepción.

Con colaboración de Oscar Sánchez, periodista de Telemetro Reporta.

 Embed      

FUENTE: Nimay González