Miembros de la Asociación Nacional de Asistentes y Auxiliares de Laboratorio Clínico (Anaalac) levantaron la medida de paro luego de llegar a un acuerdo con la ministra de Salud, Rosario Turner.
Asistentes de laboratorio clínico levantan el paro
Te puede interesar:
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias