Medcom realiza aporte de B/.100 mil a la Teletón 20 – 30 2019

Medcom, como patrocinador oficial por más de 20 años de la Teletón 20 – 30, estuvo presente en la inauguración del evento y realizó un aporte de B/.100,000.00 para apoyar a esta causa social.

Publicidad

Este año el Club Activo 20-30, que organiza el evento, busca recaudar 3 millones 120 mil 30 balboas para la instalación de una sala de robótica para la rehabilitación de extremidades superiores, en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

El Gerente General de la empresa, Jorge Tzortzatos, invitó a la población a donar y brindar el apoyo a la Teletón 20 – 30, con el objetivo de lograr la meta y aportar una mejora a la salud panameña.

El embajador estrella, Franchesco Velasco de 6 años, fue el primero en donar y también invitó a todos los panameños a participar de esta noble causa.

Durante esta trigésima cuarta versión de la Teletón, se podrá disfrutar del talento nacional e internacional que apoya la causa.

Los aportes se podrán efectuar de diferentes formas, desde la donación en comercios patrocinadores, e ingresando a la web www.teleton.com , así como a través de mensajes de texto, llamadas al teléfono 270-2030, en las máquinas de Punto Pago, Nequi, ePago, y comprando artículos promocionales.

Publicidad