La Alcaldía de Panamá impuso un total de 1,292 boletas por incumplimiento de normas de orden público en el segundo semestre del 2019.
Detallaron que se trata de 748 sanciones a conductores por estacionarse en las aceras y 174 por estacionarse en el área peatonal.
El informe estadístico de la Alcaldía de Panamá revela que solo en el mes de julio se registró un total de 385 sanciones por estacionarse en aceras, en la peatonal, en parques, plazas o espacio público revitalizado, en áreas verdes y de descarga de mercancía en la avenida peatonal de la Central, en remanente vial o en área revitalizada por el Municipio.
En este mismo periodo de tiempo, una persona fue sancionada con B/.1,000 por parquearse en la acera de una estación o terminal del Metro de Panamá.
Mientras unas 144 boletas de septiembre a diciembre ingresaron en calidad de reconsideración por parte de los conductores.
FUENTE: Linda Batista