Panamá Nacionales - 

Identifican a sospechoso de intento de robo en caseta del Corredor Norte

El director de la oficina de Innovación del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), Humberto Villalobos informó este lunes que se tiene identificado al supuesto responsable de intento de robo a una mujer en la caseta de peaje de Villa Lucre.

Esto, luego que Lydia Caballero denunció el pasado sábado que al intentar pasar por la caseta de peaje de Villa Lucre, a eso de las 10:45 p.m. del viernes 17 de enero, descubrió que la barra había sido amarrada, lo que le impedía el paso.

Villalobos expresó “en conversaciones con la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), nos compartieron información que ya tienen identificada a la persona y se está dando a conocer el hecho”, ante las autoridades competentes.

El modus operandi usual de los delincuentes es lanzar piedras o huevos a los parabrisas de los vehículos, así como poner objetos en la vía para obligar a los conductores a detenerse y robarles. Sin embargo, una nueva modalidad fue denunciada por la joven tras huir del lugar. 

ENA informó el pasado sábado que los delincuentes, que fueron grabados por sus cámaras, ya habían sido captados antes y reportados a la Policía Nacional.