MEF advierte de información falsa sobre venta de vehículos bajo su custodia

Odalis Núñez

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), emitió un comunicado aclarando una información falsa que circula a través de redes sociales sobre la gestión para la venta de vehículos bajo custodia de esa institución.

Ante esta acción, el MEF indicó "que únicamente se podrá disponer de los bienes patrimoniales del Estado y de los bienes aprehendidos y comisados mediante la aplicación previa de los procedimientos de selección de contratista y de excepción tipificados en la Ley 22 de 27 de junio de 2006, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 23 de 30 de diciembre de 1986”.

Publicidad

Señaló que cuando la entidad dispone de bienes públicos o aprehendidos, se publica en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas “Panamá Compra”.

“Cualquier información relacionada con la disposición de automóviles oficiales y/o aprehendidos y comisados, a través de traspasos, que no se derive o relacione con procedimientos de selección de contratista y de excepción ejecutados por el MEF, y anunciados previamente..., es falsa y carece de cualquier vinculación legal”, puntualizó.

Publicidad