Panamá Nacionales - 

Delincuentes asaltan a mano armada Casa Cural de la Catedral de Santiago

La Policía Nacional de la Zona de Santiago, provincia de Veraguas, está tras la búsqueda de unos supuestos obreros de la construcción que esta mañana a mano armada asaltaron la Casa Cural de la iglesia Catedral de esta ciudad.

Según informó el comisionado Enrique Martínez, jefe de la Zona Policial de Veraguas, se busca a tres sujetos, señalados como los perpretadores de este hecho, y para dar con esta captura se mantiene un fuerte operativo en Santiago y sus alrededores.

"Según las versiones de algunas de las personas que se encontraban aquí en la Casa Cural es que llegaron unos delincuentes vestidos con indumentarias de trabajador de estos que están arreglando las carreteras y procedieron a sacar armas de fuego y se llevaron a los dependientes y los amarraron", señaló Martínez.

En este asalto también se amordazó al sacerdote Norberto Cáceres y se llevaron una cantidad no especificada de dinero en efectivo y otros objetos de este lugar. El jefe policial indicó que esta es una modalidad que ya no respeta ni a la iglesia. Con Colaboración de Melquiades Vásquez, corresponsal en Veraguas de Telemetro Reporta

FUENTE: Teiga Castrellón