Panamá Nacionales -  6 de marzo 2020 - 13:51hs

Detectan a 13 extranjeros irregulares trabajando en salones de belleza, estéticas y spa

Nimay González
Por Nimay González

El Servicio Nacional de Migración llevó a cabo la captación de varios extranjeros trabajando de manera irregular en salones de belleza, estéticas y spa.

Indica que durante operativos desarrollados en el el distrito capital, se ubicó laborando sin su documentación en regla a un total de 13 extranjero, de los cuales 7 son procedentes de República Dominicana, 3 son de Colombia, 1 de Venezuela, 1 de Honduras y 1 de Nicaragua.

Detalla que de esos 13 ciudadanos, 10 mujeres y 3 varones, un total de 9 fueron sorprendidos sin su respectiva documentación, ante lo cual fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Migración.

Mientras que los otros 4 estaban laborando sin permisos de trabajos y con estadía vencida, por lo que fueron citados para definir sus respectivos estatus migratorios.

“Estos operativos tienen como finalidad establecer un balance y definición de los extranjeros que se encuentren en todo el territorio nacional, sus estatus y condiciones, y que todos tengan su documentación legal en regla” , explica el Servicio Nacional de Migración en un comunicado.