Panamá Nacionales - 

Mi Bus colocará dispensadores de gel alcoholado en zonas pagas como medida sanitaria

La empresa Transporte Masivo de Panamá - MiBus informó este martes que colocarán dispensadores de gel alcoholado en las zonas pagas, como medida de prevención ante el nuevo Coronavirus COVID-19.

Esto, luego que el Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá confirmó ayer 9 de marzo, el primer caso de coronavirus en el país.

Mi Bus explicó que en coordinación con el Minsa ha estado preparándose en materia de prevención, y entre las medidas que han estado llevando a cabo están la compra de gel para ser distribuidos en todos los Centros de Operaciones de Ejecución (COE).

De igual forma, se han colocado anuncios informativos en las zonas pagas,  impartido charlas en los seis (6) COE, y han recibido instrucciones de las autoridades de salud para desinfectar las unidades de Metro Bus, como medida sanitaria.

Exhortan a los usuarios mantener las medidas de prevención e higiene, como es el lavado constante de manos, el uso de gel alcoholado y sobre todo seguir instrucciones oficiales que se brindan a través del Minsa.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez