Los contribuyentes tienen acceso a 114 trámites en línea, a través de la página web, www.dgi.mef.gob.pa

Odalis Núñez

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) y el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) hicieron este viernes un llamado a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite, que lo efectúen en línea.

Esto, en vista de la situación sanitaria que enfrenta el país por el COVID-19 y su impacto en la economía de los ciudadanos en Panamá.

Publicidad

Elisa Suárez, directora ejecutiva de Convivienda, mencionó que la DGI está poniendo a disposición más de 100 trámites en línea y además de hacer un llamado a la solidaridad, destacó que: “la situación es complicada, pero unidos saldremos”.

Por su parte, Julio De la Lastra, presidente de CoNEP, pidió a las personas acatar “las regulaciones y a hacer nuestra parte, que todos aquellos que podamos cumplir nuestras obligaciones tributarias, lo hagamos, y seamos solidarios para que el gobierno pueda ayudar aquellos que no tienen esa posibilidad”.

Los contribuyentes tienen acceso a 114 trámites en línea, a través de la página web, www.dgi.mef.gob.pa; accediendo a DGI en línea y al sistema E-tax2. También pueden comunicarse con el Centro de llamadas al teléfono 524-1600 o por Whatsapp al 6349-4402.

Publicidad