El camión fue interceptado en Cerro Patacón

Teiga Castrellón

La noche del lunes los ocupantes de un camión recolector de basura de Revisalud fueron interceptados por delincuentes a bordo de un vehículo para asaltarlos y en esta acción resultó herido el conductor del articulado.

"Anoche un camión de Revisalud fue interceptado por un vehículo, los delincuentes intentaron asaltar a los ocupantes del camión, el seguridad de Cerro Patacón logró frustrar el robo", reveló el director comercial de Revisalud, Ricardo Rodríguez.

Publicidad

El director agregó que en medio del forcejeo el conductor salió herido con un impacto de bala en una de sus piernas, sin embargo destacó que este ya está estable.

Rodríguez indica que aparentemente el móvil del asalto fue llevarle las pertenencias a los ocupantes del camión, sin embargo estos al salir a trabajar no llevan nada de valor.

El director de Revisalud expresó que les preocupa esta situación de violencia a la que ahora se están viendo expuestos los colaboradores de la empresa y ya se han implementado medidas de seguridad para tratar de evitar situaciones parecidas.

Publicidad