La actividad se desarrollará el 27 de abril a las 3:00 p.m.

Teiga Castrellón

Para el próximo lunes 27 de abril Mi Bus y El Metro de Panamá anunciaron que harán un homenaje a todos los héroes que están dando su milla extra en la lucha contra el COVID-19.

"Se trata de un día coordinado de acción para sonar las bocinas de los trenes y buses simultáneamente a las 3:00 de la tarde, durante 1 minuto, honrando a todos los héroes trabajadores panameños y residentes en Panamá que están exceptuados del Decreto Ejecutivo y que, por la naturaleza de sus funciones, no pueden quedarse en casa"; indicó en un comunicado la empresa Transporte Masivo.

Publicidad

La empresa pide a aquellos trabajadores que este 27 de abril se encuentren en las principales vías de la ciudad de Panamá a esa hora a que publiquen en sus redes sociales la "memorable actividad" bajo el hashtag #SonandoBocinasPorPanamá.

Este homenaje va dirigido a los "heroicos trabajadores de transporte público de MiBus y del Metro de Panamá , a los trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, trabajadores de cuidado infantil, empleados de supermercados y otros héroes que realizan un trabajo importante durante la pandemia de Covid-19".

Publicidad