Panamá Nacionales -  30 de abril 2020 - 11:21hs

Triple colisión deja un muerto y tres heridos en Hato Montaña

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Una víctima fatal y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró a eso de las 6:40 a.m. de este jueves a la altura del retorno de Hato Montaña (carretera vieja), en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

Se trata de una triple colisión y vuelco donde se vieron involucrados un coaster del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dos (2) camionetas marcas Kia Sportage y Toyota Prado.

 Embed      

El subcomisionado Lizandro Concepción, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional informó que lamentablemente falleció el conductor de la camioneta Toyota Prado y se mantienen tres heridos conscientes el conductor del coester con un pasajero y el conductor del vehículo Kia Sportage.

“Aparentemente las dos camionetas se trasladaban desde Vista Alegre hasta Hato Montaña y el coaster en sentido contrario..., ambas camionetas pierden el control por alguna circunstancia y se van hacia el paño contrario, la Toyota Prado impacta al coaster de frente en el carril derecho y la Kia Sportage se vuelca”, Concepción.

Al lugar llegaron carros del Cuerpo de Bomberos de esa región y unidades de la Policía Nacional para atender a los heridos que posteriormente fueron trasladados en ambulancias hacia un centro hospitalario cercano.

El accidente ocasionó gran congestionamiento vehicular en el lugar, toda vez que la vía quedó parcialmente obstruida.

No obstante, las autoridades han empezados las investigaciones para esclarecer las causas principales de este accidente de tránsito.