Los cuatro cuerpos sin vida fueron ubicados el lunes

Nimay González

La Fiscalía Especializada de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste llevó a cabo este martes una reinspección en el sitio donde fueron ubicados cuatro cadáveres, en la provincia de Panamá Oeste.

Publicidad

Continuando con las investigaciones en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, se realizó la mañana de hoy 12 de mayo, diligencia de reinspección en el lugar de los hechos con el propósito de ubicar otros indicios, donde fue recolectada un arma de fuego y otros indicios más de interés para la investigación”, detalló la Fiscal de Homicidios y Femicidios, Librada Barrios.

Agregó que el lunes cuando se realizó el levantamiento de los cuerpos, también se logró recuperar otras dos armas de fuego en el sitio.

“La Fiscalía Especializada de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste realizó el día de ayer 11 de mayo en horas de la tarde y hasta altas horas de la noche en el corregimiento de Vista Alegre, en la parte trasera de un área industrial, el levantamiento de cuatro cuerpos sin vida, todos del sexo masculino heridos por proyectil de arma de fuego, tres de ellos ya identificados y uno por identificar. En la diligencia de inspección técnica ocular se recolectaron varios indicios balísticos y dos armas de fuego”, indicó la Fiscal.

Cabe mencionar que los cuerpos sin vida fueron ubicados la noche del lunes en el sector de Vacamonte, en el distrito de Arraiján. 

Barrios agregó que en conjunto con la Dirección de investigación Judicial y otros estamentos de seguridad, se encuentran realizando las diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos y dar con los posibles autores o partícipes.

En ese sentido, la Policía Nacional ha realizado operativos en el sector, logrando la detención de cinco personas tras un allanamiento realizado en el sector de El Tecal, donde además se logró el decomiso de un arma de fuego y sustancias ilícitas.

Publicidad