Panamá Nacionales - 

Imputan cargos y ordenan la detención de dos sujetos vinculados a doble homicidio en Tocumen

Dos sujetos vinculados al homicidio de un padre e hijo, perpetrado el domingo en un residencial de Buena Vista, Tocumen, fueron imputados este martes por la comisión del delito de homicidio doloso agravado; además el juez de garantías ordenó la detención provisional mientras dure la investigación.

La detención de los sujetos, de 20 y 25 años, se dio el pasado lunes por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) tras un operativo de búsqueda en el sector de Tocumen.

El doble homicidio tuvo lugar el 17 de mayo cuando presumiblemente estos dos sujetos llegaron encapuchados a la calle La Loma de Buena Vista y se dirigieron a la casa de las víctimas, donde sin mediar palabras dispararon contra el padre y su hijo menor de 7 años, los que fallecieron minutos después en el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos y el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Las autoridades señalaron, previo a la audiencia, que se investigaba si los homicidios se habían dado por un error de identidad de las víctimas de parte de los encapuchados o en represalia tras la incautación de una droga que se efectuó en días pasados cerca de esta barriada.

El Ministerio Público informó que uno de los abogados defensores anunció el Recurso de Apelación a la medida de detención provisional, la cual fue agendada para el jueves 21 de mayo de 2020, en horas de la tarde.

 Embed