Panamá Nacionales - 

San Miguelito denuncia acumulación de basura, tiene deuda de B/.35 millones con Revisalud

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Los moradores de San Miguelito denuncian la acumulación de la basura en diferentes sectores de este distrito, señalando que la empresa Revisalud tiene más de cinco días sin recogerla.

La comunidad expresó su preocupación en vista de que esta acumulación está generando malos olores y temen la proliferación de enfermedades.

 Embed      

Por su parte, el gerente de Revisalud, Daniel Castor manifestó que las lluvias les han obstaculizado el ingreso de los carros en las calles de San Miguelito, pero rechazó que la empresa haya realizado la recolecta de la basura en cinco días, pues según el GPS de los camiones indica que el sábado y domingo sí se hizo la recolección.

Sin embargo, señaló el gerente que se han percatado que los residentes de estos sectores no sacan la basura a tiempo cuando los camiones pasan y por eso se acumula la basura.

Castor agregó que algunos de sus carros han sufrido desperfectos mecánicos y ante las restricciones económicas que posee la empresa producto de la deuda que mantiene esta comunidad con Revisalud, la cual asciende a B/. 35 millones, se les hace difícil cumplir diariamente con la recolección de la basura.