Panamá Nacionales -  15 de junio 2020 - 12:12hs

Migración inicia atención a extranjeros con cita previa

Este lunes 15 de junio inició el proceso de atención general en el Servicio Nacional de Migración, con la asistencia de extranjeros, coordinados mediante la cita previa.

Podrán hacer los trámites para la renovación de regularización migratoria, entrevistas matrimoniales y fotografías tanto para vuelos humanitarios como para procesos ordinarios. 

La entidad indicó que para la presentación de la documentación para la renovación del proceso de regularización migratoria, sólo serán atendidos los usuarios que mantengan su cita, en la fecha indicada. Puede solicitar su cita accediendo a la página web de Migración.   

A la fecha, están atendiendo a abogados idóneos y extranjeros, guardando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, como la distancia, toma de la temperatura corporal, el uso de alcohol o gel alcoholado y respetando los horarios establecidos según el procedimiento de cuarentena, en lo referente al género y horas. 

Los usuarios que tengan trámites ordinarios, pueden consultar el estatus de su trámite accediendo a la sección de Migración en Línea.