Decenas de ciudadanos protestaron frente al restaurante.

RI

La administración de Parrillada Jimmy, el restaurante donde este jueves se llevó a cabo una reunión de miembros del Partido Revolucionario Democrático, se pronunció ofreciendo disculpas a sus clientes y la ciudadanía.

"Hoy, la familia que conforma la fuerza laboral de este negocio, hace pública su disculpa, dispuestos a acatar lasa decisiones que adopten las autoridades... Si sienten que los hemos defraudado es porque así es y nos hacemos responsables", señala un comunicado divulgado este viernes.

Publicidad

El restaurante señala que se ha mantenido cerrado desde el 20 de marzo, pero se les solicitó un espacio para una reunión y accedieron a abrir uno de sus salones.

Este encuentro político celebrado en medio de restricciones sanitarias establecidas por la pandemia de COVID-19 en Panamá, que incluyen el cierre de comercios y prohibición de reuniones, generó descontento y motivó una protesta ciudadana en los predios del local y en las redes sociales.

"Queremos enfrentar el tema de la reunión que se llevó a cabo ayer en nuestro restaurante y el descontento que han demostrado nuestros clientes. SIEMPRE nos enseñó que el cliente va primero y tiene la razón... Así que les pedimos nuestras más sinceras disculpas por haberles fallado. No queremos dar excusas".

El Ministerio de Salud anunció el inicio de una investigación por violaciones a las normas sanitarias.

Parrillada Jimmy indicó en su nota que nunca fue la intención beneficiarse ni aprovecharse de la situación, "no volveremos a permitir reuniones de este tipo... nos ponemos a disposición para colaborar con las investigaciones pertinentes y actar las decisiones que tomen las autoridades.

Publicidad