Panamá Nacionales -  13 de julio 2020 - 17:47hs

Menor afectado por explosión en Mystic Towers será trasladado a EEUU, coordinan viaje

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Organización Abou Saad Shriners de Panamá anunció que el menor, Emanuel Velásquez, quien resultó afectado por la explosión en el Mystic Towers, fue aceptado por el Hospital Shriners Galveston para su tratamiento.

La organización está en coordinación con el personal médico del Hospital del Niño, a cargo del caso de Velásquez, para ejecutar el traslado del niño una vez tenga las condiciones físicas.

 Embed      

Cabe señalar que esta organización también apoyó en su traslado y tratamiento hacia EEUU a la familia Muñoz Lima, donde una madre e hijo resultaron con severas heridas tras la explosión en el edificio Costamare el 31 de mayo del 2019.

Piden apoyo para traslado

María Félix Alvarado, madre del menor, señaló a Telemetro Reporta que el niño presenta problemas con sus pulmones, sistema digestivo y que mantiene medicación para mantener activos su órganos vitales.

La familia de María Pérez (56 años), Francy Perez (33 años) y Emanuel Velasquez Alvarado (8 años), los tres afectados por esta explosión originada en el departamento a causa de una supuesta fuga de gas, requieren además apoyo económico y donación de sangre y plaquetas.

Para más información sobre la ayuda que puedan ofrecerle a esta familia pueden encontrar el número de las cuentas y las formas de apoyo ingresando al Instagram @ayudafamiliaalvaradoperez.