La Organización Abou Saad Shriners de Panamá anunció que el menor, Emanuel Velásquez, quien resultó afectado por la explosión en el Mystic Towers, fue aceptado por el Hospital Shriners Galveston para su tratamiento.
Cabe señalar que esta organización también apoyó en su traslado y tratamiento hacia EEUU a la familia Muñoz Lima, donde una madre e hijo resultaron con severas heridas tras la explosión en el edificio Costamare el 31 de mayo del 2019.
Piden apoyo para traslado
María Félix Alvarado, madre del menor, señaló a Telemetro Reporta que el niño presenta problemas con sus pulmones, sistema digestivo y que mantiene medicación para mantener activos su órganos vitales.
La familia de María Pérez (56 años), Francy Perez (33 años) y Emanuel Velasquez Alvarado (8 años), los tres afectados por esta explosión originada en el departamento a causa de una supuesta fuga de gas, requieren además apoyo económico y donación de sangre y plaquetas.
Para más información sobre la ayuda que puedan ofrecerle a esta familia pueden encontrar el número de las cuentas y las formas de apoyo ingresando al Instagram @ayudafamiliaalvaradoperez.