El Ministerio de Salud (Minsa) informó que esta semana inició la limpieza y esterilización, para la adecuación del Centro de Convenciones Amador el cual será habilitado con 160 camas para atender a pacientes con COVID-19.
Adecuan el Centro de Convenciones Amador para atención de pacientes con COVID-19
En esta nota:
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias