El TE invita a sus usuarios a visitar sus sitios web para tramitar el documento de identidad personal

Teiga Castrellón

El Tribunal Electoral (TE) informó que en el mes de julio de 2020, la Dirección Nacional de Cedulación del Tribunal Electoral (TE) atendió 18,396 solicitudes de cédula de identidad personal presentadas por nacionales y extranjeros.

"De este total 5,114 corresponden a solicitudes de cédulas juveniles: 1,049 por primera vez, 3,929 renovaciones y 136 duplicados. Se tramitaron 5,590 cédulas de adultos, se renovaron 7,002 y se recibieron 177 solicitudes de duplicados", según detalló un reciente reporte estadístico.

Publicidad

La entidad señala además que Cedulación procesó 337 solicitudes de carné de residente permanente, por primera vez; 165 renovaciones y 11 duplicados.

El TE le indica a los usuarios que pueden darle seguimiento a sus solicitudes en los siguientes sitios web: https://tribunalcontigo.com/donde-esta-mi-cedula.php para saber dónde se encuentra su cédula; https://sede.tribunal-electoral.gob.pa/sede-cedula-web/ para conocer el recorrido del duplicado de cédula (mayoría de edad y juvenil) y https://tribunal.fluyapp.com:9091/ para hacer citas (solo en la sede de Ancón).

Publicidad