Los sospechosos presuntamente están implicados en el robo y violación a turistas ocurrió en la comunidad Nombre de Dios

Nimay González

El Juez de Garantías, Donado Góndola, legalizó la aprehensión de dos personas y les dictó la medida cautelar de detención provisional por su presunta implicación en el robo y violación a turistas ocurrió en la comunidad Nombre de Dios, provincia de Colón.

Publicidad

Asimismo se dio por formulada la imputación de cargos solicitada por la fiscal Shadira Ashby, en representación del Ministerio Público, cuyo argumento estuvo basando en la existencia de riesgos de destrucción de pruebas y peligro para la vida de los testigos.

El Ministerio Público informa que con el objetivo de extraer muestras de ADN, el Juez también autorizó la intervención corporal de los imputados.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2019 cuando ocho hombres armados interceptaron y se introdujeron al velero donde se encontraban las 6 víctimas (4 hombres y 2 mujeres).

Hasta la fecha son ocho las personas detenidas provisionalmente por sus presuntas vinculaciones en los delitos de robo agravado y violación en perjuicio de los turistas.

Publicidad