Panamá Nacionales - 

Lanzan “Bingo Solidario” a beneficio de la niñez panameña

El Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá realizará el próximo 22 de agosto el primer sorteo del Bingo Solidario a beneficio de la niñez y las familias afectadas por el COVID-19. 

Yazmín de Cortizo, la primera dama, indicó que a la fecha se ha llegado a más de 25 mil niños en todo el país. 

 Embed      

El bingo, organizado gracias al apoyo del club activo 20-30 de Panamá, Grupo Cirsa, Silver Solutions y la corporación Medcom busca llegar a más personas.

Para adquirir el cartón de bingo, los clientes de +Móvil, Claro y Digicel pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Bingo” al 2030 y automáticamente recibirán en su celular el cartón para jugar, que tiene un valor de B/1.00, con el que se podrá jugar todas las partidas. 

Se realizarán 5 bingos donde los participantes tendrán la oportunidad de ganarse hasta B/.10 mil por sorteo: B/.7 mil por cartón lleno y B/.3 mil por la primera línea. 

El bingo que será televisado por las pantallas de Medcom desde la tecnología comprobada de Bingo 90, y contará con todas las garantías que establece la Junta de Control de Juego (JCJ).

De acuerdo con la Primera Dama, el dinero recaudado será destinado a obras sociales, priorizando la niñez, como objetivo común de todos los participantes.

FUENTE: Linda Batista