Encargado de Negocios a.i. Stewart Tuttle

Linda Batista

El Consejero para Diplomacia Pública, Stewart Tuttle, asumió como jefe de misión diplomática de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

Publicidad

Esto, luego que Philip Laidlaw concluyera en el pasado mes de julio, su periodo como encargado de negocios de la misión diplomática estadounidense para asumir su nueva posición como consejero político para el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos. 

Tuttle, cuenta con una experiencia de 27 años en el servicio exterior y ha trabajado en nueve embajadas y consulados estadounidenses alrededor del mundo. 

El nuevo jefe de la misión diplomática de EEUU en Panamá ha fungido como: consejero Político en la Embajada de Estados Unidos en Honduras, asesor de Política Exterior en la oficina del Senador Marco Rubio, consejero de Asuntos Políticos y Militares en Kabul, Afganistán y como Coordinador de Asuntos de la Frontera de Estados Unidos-México para el Departamento de Estado. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, designó en el mes de abril a Erik Paul Bethel; y aún se espera su ratificación en el Senado de los Estados Unidos. 

Publicidad