Panamá Nacionales - 

A partir del lunes 24 de agosto DNOT ampliará inversión de carriles en la vía José Agustín Arango

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El comisionado Simón Henríquez, director nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional de Panamá, informó que desde el próximo lunes 24 de agosto y ante el levantamiento de restricciones se procederá a ampliar la inversión de carriles en la vía José Agustín Arango.

Henríquez detalló a RPC Radio que anteriormente habían anunciado que la inversión de carriles se vio reducida a un tramo que iba desde la barriada Santa Inés, cercana a Los Pueblos, hasta Llano Bonito, en vista de la poca afluencia de vehículos en este sector.

Sin embargo ante las nuevas reaperturas y ampliación de las movilizaciones aprobadas para la provincia de Panamá se retomó la iniciativa de invertir los carriles desde el cementerio de Concepción hasta el Super 99 de Balboa.

La inversión de carriles se hará desde las 5:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.

El director de la DNOT informó también, que desde este miércoles se decidió que los carriles derecho en la vía Interamericana en los puestos de control de La Pesa, La Hermita y El Lago serán exclusivos para los transportes de carga, para así agilizar el tráfico en el sector Oeste del país.

Por último, Henríquez agregó que las otras inversiones de carriles se mantendrán tal cual se pautaron.