Los taxistas continuarán movilizando según el último dígito de su placa (par o non)

Teiga Castrellón

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó este lunes la extensión en la circulación del transporte público selectivo por una hora más para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Ahora los taxis podrán circular de lunes a sábado desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

Publicidad

Esta decisión fue tomada por el Ministerio de Salud (Minsa) y la ATTT en consideración al horario establecido para la circulación ciudadana, que les permite circular hasta las 11:00 p.m.

Nuevo horario de circulación para taxis

La autoridad indica que es importante recordar que se mantiene la circulación (par y non) según el último dígito del número de placa del taxi.

"Como autoridad responsable estamos realizando estudios para ver si esta movilidad debería mantenerse o requiere algún cambio, siempre pensando en el beneficio de los usuarios y los transportistas", agregó Carlos Ordoñez, Secretario General ATTT.

Ordoñez le recordó a la población en general que para brindar el servicio de transporte de pasajero se debe contar con un certificado de operación de no ser así se le aplicará la sanción contenida en el artículo 241 No.34 y 250 del Reglamento de Tránsito (piratería)

Publicidad