Panamá Nacionales - 

Fijan para abril de 2022 el juicio oral a alias "Marshall" por caso de drogas

El Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, José Félix Sánchez, dictó el auto de apertura de juicio oral N° 348, en contra de Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” , acusado por la presunta comisión del delito contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Posesión Agravada de Droga.

Esta investigación inició por los hechos suscitados el pasado 12 de marzo de 2019, tras una acción policial y el tiroteo ocurrido en la Calzada de Amador.

 Embed      

“La audiencia se realizará ante el Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, el 4 de abril de 2022, a las 9:00 a.m., en la sala N° 3, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), de Plaza Ágora”, detalla un comunicado de la  Órgano Judicial.

Previo a dictar el auto de apertura a juicio, el Juez Sánchez, admitió a Samuel Duque, defensor Técnico Particular, 11 pruebas documentales, 19 pruebas testimoniales y una prueba pericial.

En tanto, al Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Eleila Ruíz, le fueron admitidas 25 pruebas documentales, 19 pruebas testimoniales y 9 pruebas periciales.

Alias “Marshall”, de 43 años de edad, fue capturado junto a otros 2 delincuentes en el sector de Naos, luego de una persecución policial en donde fueron recuperadas siete armas de fuego, cuatro de grueso calibre, tres fusiles AK 47 y una R 15, 700 municiones y dinero en efectivo.