El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo hizo este miércoles, un enérgico llamado de atención a la población general, por el comportamiento observado los últimos días de largas filas para realizar la compra de unas zapatillas y el incumplimiento de las normas de bioseguridad en otros comercios del país en medio de la pandemia.
“Me gustan las canciones de J Balvin , pero no puede ser que una zapatilla valga más que la vida de nuestros familiares. Hay que usar la cabeza, porque nos están obligando a tomar decisiones que no queremos tomar, ...son medidas difíciles, si se sigue haciendo lo que se está haciendo qué nos toca a nosotros hacer", advirtió Cortizo.
Reiteró que están obligando al Gobierno Nacional a tomar acciones sumamente difíciles ante el comportamiento de la población por no aplicar las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19 .
Las declaraciones del jefe del Ejecutivo se dieron durante la firma del contrato para la construcción, equipamiento y mantenimiento correctivo y preventivo del nuevo Hospital del Niño , Dr. José Renán Esquivel, la Maternidad del Hospital Santo Tomás y Áreas Anexas.
FUENTE: Odalis Núñez


