Panamá Nacionales -  21 de enero 2021 - 19:33hs

Mitradel extiende la vigencia de permisos de trabajo y ordena reapertura de términos

Además se ordena la reapertura de términos dentro de la dirección nacional de empleo y las direcciones regionales de trabajo y se dictan otras disposiciones.

Asimismo se extiende hasta el 30 de junio de 2021, la vigencia documental de las planillas de la Caja de Seguro Social (CSS), correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2020, solo para que sean aportadas como prueba dentro de la solicitud de prórroga de los permisos que se presentan ante la Dirección Nacional de Empleo.

Estos documentos deberán ser presentados junto a la planilla de la CSS, correspondiente al mes inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de prórroga.

La resolución agrega que a partir del 18 de enero de 2021 se debe solicitar cita a través del portal del Mitradel https://www.mitradel.gob.pa/ , para realizar la gestión presencial de trámites en el Departamento de Migración Laboral de la Dirección Nacional de Empleo.

También, a partir de esa misma fecha las consultas del Departamento de Migración Laboral de la Dirección Nacional de Empleo, se deben realizar a través del correo electrónico migración-laboral-consultas@mitradel.gob.pa.