Panamá Nacionales - 

MOP iniciará reubicaciones del sistema eléctrico en la vía Transístmica a partir de este domingo

El próximo domingo 7 de febrero, el Ministerio de Obras Públicas ( MOP ), iniciará trabajos de reubicaciones del sistema eléctrico, así lo informó el Ingeniero Julio Caballero, coordinador Nacional de Proyectos de la Oficina de Electrificación Rural (OER). 

La primera etapa de estos trabajos implica el descargo de las instalaciones eléctricas del troncal 4-88 desde Plaza Ágora hasta el edificio Bolívar, lo cual conllevará la interrupción de suministro eléctrico en esta zona cuyo horario propuesto es de 5:45 de la madrugada a 12:45 mediodía.

 Embed      

Esto, como parte del proyecto de Rehabilitación de la carretera Transístmica, Tramo: Plaza Ágora – Estación San Isidro, y se realizan a través de la empresa contratista MECO en coordinación con la empresa Naturgy y las oficinas de Proyectos Especiales (OPE) y de Electrificación Rural (OER) de la institución. 

Caballero informó que esta semana estarán realizando el control de calidad de los trabajos realizados para definir las fechas de los descargos para la segunda etapa que abarca el troncal 4 – 88 desde el edificio Bolívar hasta la empresa Productos Kiener S.A, los cuales se estarán informando a la ciudadanía próximamente. 

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: