Panamá Nacionales - 

Policía asegura que agente que mató a su esposa en La Chorrera recibía tratamiento psicológico

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá emitió esta tarde un comunicado a través del cual lamentó el asesinato de una mujer de 22 años a manos de su pareja, un agente policial de 24 años, quien le asestó varias heridas con un arma punzocortante.

"Como institución garante de la seguridad, y que mantiene el fiel cumplimiento de una política de cero tolerancia a todo acto de violencia, y de manera muy especial, aquellos que se cometan contra la mujer, lamenta profundamente la muerte de una joven de 22 años a manos de un miembro de la Policía Nacional, quien era su pareja, en un hecho ocurrido en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera", indicó el comunicado.

La nota de la entidad revela que la unidad involucrada en este femicidio se encontraba en su día libre y agrega que " cumplía funciones administrativas en la Policía Nacional, debido a que recibía tratamiento psicológico, por ello no portaba el arma de reglamento"

Se informa, además que el homicida trató de evadir su responsabilidad huyendo de la escena del crimen, pero fue aprehendido tras activarse los protocolos de seguridad, siendo puesto a órdenes de la autoridad competente. 

En este incidente también resultó herida la madre de la joven, la cual fue trasladada al Hospital Nicolás A. Solano.

 Embed