Panamá Nacionales -  11 de febrero 2021 - 15:14hs

Tribunal Electoral anuncia que laborará el lunes de Carnaval y miércoles de Ceniza

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Tribunal Electoral de Panamá (TE) informó que este lunes de Carnaval (15 de febrero) y el miércoles de Ceniza (17 de febrero) laborarán  de forma regular en todas las dependencias del Tribunal Electoral, en virtud de que las fiestas del Carnaval fueron suspendidas este año por razón de la COVID-19. 

"La medida fue adoptada luego de una deliberación por parte del Pleno y en acatamiento a lo decretado por el Ministerio de Salud (Minsa)", indica la entidad en un breve comunicado.

El Tribunal destaca que solo el martes 16 de febrero de 2021 se considera como día de descanso obligatorio y ese día permanecerán cerradas sus instalaciones.

Cabe recordar que el pasado 30 de enero el Minsa reiteró que tras evaluar criterios técnicos y epidemiológicos, no se permitirá la celebración de las fiestas del Carnaval, agregando que el sábado y domingo 13 y 14 de febrero serán de cuarentena total, mientras que el lunes 15 será un día normal de trabajo,  el 16 de febrero, martes de Carnaval, será libre; y el miércoles 17 de Cenizas será un día con jornada laboral regular.    

 Embed