Panamá Nacionales - 

Gimnasios, estéticas, salas de masajes y spas podrán reabrir desde el lunes 22 de febrero

Nimay González
Por Nimay González

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dio a conocer que a partir del próximo lunes 22 de febrero se permitirá la reapertura de los gimnasios , estéticas, salas de masajes , spas, las marinas y pesca deportiva en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

 Embed      

Detalló que la apertura de los gimnasios estará sujeta al aforo de 50%, mientras que en los establecimientos de estéticas, salas de masajes y spas la atención se realizará a través de citas previas.

Añadió que además, a partir del 6 de marzo se permitirá la apertura de de los cines a nivel nacional, manteniendo el aforo y las medidas de bioseguridad.

Por otro lado, sucre anunció el levantamiento de la medida de cuarentena total los fines de semana de partir del 6 de marzo a nivel nacional.

Cabe mencionar que la reapertura de estos sectores y el levantamiento de la cuarentena responde a la reducción significativa de casos de covid-19 en las últimas semanas.

 Embed      

Cabe mencionar que la reapertura de estos sectores y el levantamiento de la cuarentena los fines de semana responde a la reducción significativa de casos de covid-19 en las últimas semanas.

 Embed