Panamá Nacionales -  25 de febrero 2021 - 17:47hs

Diputado Benicio Robinson niega haber sido vacunado contra covid-19

La reacción del diputado oficialista surgió luego de que en redes sociales circuló una información de que él estaba incluido en la lista de vacunación del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Robinson admitió que forma parte del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro desde hace más de 15 años, pero indicó que es falso que haya sido inmunizado.

Al igual que otros panameños me inscribí para recibir la vacuna en el momento que me corresponda ” señaló a través de la red social Twitter.

 Embed      

El director del Cuerpo de Bomberos, Abdiel Solís, confirmó que Robinson se encuentra en lista, pero explicó que hay diferentes fases por tanto tendrá que espera la que le corresponda. "Él es bombero, tiene derecho, si viene tiene que ser bajo las reglas establecidas ya con el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y el Gobierno central", expresó Solís.

 Embed      

Su colega y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Marcos Castillero también es foco de críticas luego de que trascendió que tres de sus familiares fueron vacunados.