Panamá Nacionales - 

Representante de Organizaciones Juveniles ante el Consejo de la Concertación renuncia

Tras la renuncia, el representante juvenil señala que se estará realizando una convocatoria abierta para que las organizaciones de juventud de todo el país tengan la oportunidad de participar y seleccionar al próximo representante. Esta convocatoria se dará desde el martes 16 de marzo, para el cual se estará habilitando un formulario virtual de inscripción.

"Ha sido para mi un verdadero honor, motivo de satisfacción profesional y personal, el haber podido servir estos 4 años en este importante espacio de diálogo constructivo y consulta donde convergen diversos sectores de la sociedad panameña, con el objetivo de lograr consensos y acuerdos sobre los temas nacionales relevantes. Como joven político fue una oportunidad como ninguna para aprender, ganar experiencia y aportar en diferentes temas de interés nacional", manifestó Pitti.

Pitti asegura además, que continuará con su rol privado, político y personal seguirá contando con mi compromiso y participación en las iniciativas positivas para la nación. 

Sin embargo, recalcó que su salida se hará efectiva el 29 de mayo.

El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo es el espacio de diálogo y consulta, el cual está legalmente constituido, mediante Ley 20 de 2008 , donde convergen diversos sectores, quienes de manera participativa y concertada trabajan en la búsqueda de acuerdos y consensos sobre temas nacionales relevantes, en los cuales debemos ponernos de acuerdo todos los panameños. 

 Embed