El Ministerio de Educación de Panamá ( Meduca ) iniciará desde este lunes 29 de marzo el Programa de Aprendizaje Acelerado dirigido a los estudiantes que tuvieron problemas de conectividad durante el periodo escolar del 2020.
"El Programa de Aprendizaje Acelerado tiene como finalidad beneficiar a los estudiantes que no se pudieron conectar durante el periodo escolar del 2020 por diversas causas, sobretodo aquellos, por ejemplo, estudiantes que no tuvieron conectividad y no se pudieron contactar con sus educadores. Tenemos cerca de 12,300 estudiantes hasta el momento inscritos y son estudiantes que también reprobaron más de cuatro asignaturas y que tienen deficiencias", detalló Núñez.
La directora hizo el llamado a los padres de familia para que se acerquen a las regionales educativas e inscriban a sus hijos y puedan recibir las clases que en el 2020 no pudieron.
"Hay un coordinador en cada provincia, en cada dirección regional, y los jóvenes todavía están a tiempo para que se puedan inscribir en el programa , ya que iniciamos el día 5 de abril en horario matutino y vespertino" acotó Núñez.