Panamá Nacionales - 

Accidente de tránsito en Panamá Oeste deja heridos

Tras el fuerte accidente de tránsito el tráfico en la vía interamericana resultó afectado con dirección hacia Panamá Centro.

Un fuerte accidente de tránsito que se registró durante la mañana de hoy jueves 22 de septiembre en la autopista Arraijan – Chorrera, provincia de Panamá Oeste, con dirección hacia el centro de la ciudad capital.

Por el fuerte impacto entre los dos vehículos, uno de los carros quedó volcado cayendo en una cuneta, mientras que el segundo involucrado quedó detenido por las barandas de cemento mejor conocido como “Jersey”.

Personas resultaron heridas y transeúntes, al igual que conductores intentaron ayudar a los afectados que hasta el momento se desconoce su situación actual.

image.png
Accidente de tránsito. Fotos suministradas de @Trafiocpanama por @ivanyogui

Accidente de tránsito. Fotos suministradas de @Trafiocpanama por @ivanyogui

Divido a esta colisión, el flujo vehicular se vio afectado ocasionando un considerable tráfico en la autopista Arraiján - La Chorrera con dirección hacia la ciudad capital.

En redes sociales se ha podido observar como el tránsito de autos que vienen de las diferentes provincias, han quedado atrapados en el pesado tráfico tras el accidente, que no solo afecto el flujo en la Avenida Santa Elena si no que , en Loma Cová, siendo completamente denso el movimiento vehicular en toda la vía Interamericana.

Victimas por accidentes de tránsito

Datos oficiales, revelan que en lo que va del año se han registrado 184 victimas fatales a nivel nacional por accidentes de tránsito, las autoridades del tránsito hacen un llamado a la reflexión para evitar que se sigan generando más accidentes y víctimas fatales.