Un aparatoso accidente se registro durante la tarde de hoy jueves 20 de octubre a la altura de la comunidad de Villa Grecia, con dirección hacia el corregimiento de Chilibre, distrito de Panamá, según trasciende uno de los vehículos involucrados era un coaster y un camión de combustible.
Autoridades recuerdan a los conductores tomar las debidas precauciones al momento de manejar en la carretera conocida como vía transístmica pues se conoce que dicha avenida es una colina que si el conductor maneja a una alta velocidad la posibilidad que ocurra un accidente de tránsito es alta.
Te mostramos el video que muestra como quedó el coaster involucrado, por este hecho no se registró ninguna persona fallecida.