Panamá Nacionales -  9 de junio de 2025 - 10:02

¡Advertencia del Metro de Panamá! Estaciones de Albrook y 5 de Mayo, fuera de servicio por una incidencia

El Metro de Panamá recomiendan a los usuarios planificar sus traslados con anticipación y estar atentos a futuras actualizaciones

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá informó que debido a un lamentable incidente ocurrido en la estación 5 de Mayo, se detuvo las operaciones regulares, afectando el flujo de los trenes y de los pasajero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elmetrodepanama/status/1932077731988086809&partner=&hide_thread=false

Estaciones del Metro de Panamá que no funcionan este lunes 9 de junio

Como consecuencia, las estaciones Albrook, 5 de Mayo y Lotería se encuentran fuera de servicio temporalmente, mientras que el servicio opera de manera parcial entre las estaciones Santo Tomás y Villa Zaita.

Según el comunicado oficial, tras el hecho, se activaron los protocolos de emergencia y se coordinó con personal médico, la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes actualmente se mantienen en el sitio para adelantar las investigaciones correspondientes.

El Metro de Panamá recomendó a los usuarios utilizar rutas alternas y mantenerse informados a través de sus canales oficiales, mientras se restablece la operación normal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1932073225564885279&partner=&hide_thread=false