Panamá Nacionales -  12 de mayo de 2025 - 07:23

¡Advertencia! MiBus reporta afectaciones en Villa Lucre, Villa Zaita y otros puntos por manifestaciones

Debido a las manifestaciones que se registran actualmente en la ciudad capital, MiBus, reporta retrasos en varia de sus rutas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Empresa de Transporte Masivo MiBus, informa que la jornada de este viernes se ha visto marcada por fuertes congestionamientos vehiculares en distintos puntos de la ciudad, debido a manifestaciones ciudadanas que se desarrollan en importantes vías de la capital.

MiBus reporta afectaciones en Villa Lucre, Villa Zaita y otros puntos

De acuerdo con reportes oficiales, los cierres se registran en:

  • Avenida Domingo Díaz, a la altura de Villa Lucre.
  • Vía Transístmica, a la altura de Villa Zaita.
  • Avenida Ricardo J. Alfaro, en el sector de El Bosque.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OficialMiBus/status/1921891784449282291&partner=&hide_thread=false

Estas interrupciones han afectado el normal funcionamiento de los servicios de transporte que transitan por estas rutas, generando retrasos e inconvenientes para los usuarios.

Las autoridades y operadores del servicio lamentan los inconvenientes ocasionados e instan a los ciudadanos a tomar precauciones y vías alternas mientras se restablece el tránsito en las zonas afectadas.