El alcalde de la ciudad capital, José Luis Fábrega, instó a quienes tengan cuestionamientos de los trabajos o actividades desarrolladas durante su administración en el Municipio de Panamá, que vayan e interponga una denuncia ante el Ministerio Público.
Alcalde Fábrega insta a quien tenga cuestionamientos de su gestión a que interponga las denuncias
El alcalde de la ciudad capital, José Luis Fábrega, instó a quienes tengan cuestionamientos de los trabajos o actividades desarrolladas durante su administración en el Municipio de Panamá, que vayan e interponga una denuncia ante el Ministerio Público.
En esta nota:
Seguir leyendo
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias