El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, rechazó las denuncias sobre la supuesta retención de cuotas de la Caja de Seguro Social (CSS) de sus colaboradores y aseguró que se le pagaba el salario neto.
Cabe mencionar que tras denuncias sobre la supuesta retención de cuotas en el Municipio de San Miguelito, la CSS comunicó que se llegó a un convenio de pago con la entidad y se realizó la cancelación del mes de la cuota regular correspondiente a octubre de 2022, con lo cual los funcionarios ya pueden hacer uso de la Ficha Digital.
Por otro lado, el alcalde de San Miguelito se refirió a quienes supuestamente quieren adelantar la política, y los insta a que esperen a que esos tiempos lleguen.
“Un mensaje a aquellos políticos un poco desencuadernados que andan por allí, queriendo hacer llegar ya los tiempos políticos, hay tiempo para todo, ahora mismo no nos saquen de nuestro redil que es trabajar por San Miguelito, los tiempos políticos van a llegar, no entren a ver cosas políticas ahora, hay quienes quieren desde ya inhabilitarnos para la competencia, acusándonos y diciendo cosas que no están pasando… los tiempos políticos van a llegar”, enfatizó.