Panamá Nacionales - 

CSS dice que Municipio de San Miguelito llegó a convenio de pago y canceló cuota de octubre

A partir de la fecha los funcionarios del Municipio de San Miguelito quedan habilitados para hacer uso de los servicios y prestaciones de la CSS mediante la Ficha Digital.

Nimay González
Por Nimay González

La Caja de Seguro Social (CSS) emitió este martes un comunicado en el que informa que el Municipio de San Miguelito llegó a un convenio de pago con la entidad.

Detalla que además, el Municipio de San Miguelito realizó la cancelación del mes de la cuota regular correspondiente a octubre de 2022, con lo cual los funcionarios ya pueden hacer uso de la Ficha Digital.

VER VÍDEO: Solicitan a la Contraloría realizar una auditoría al Municipio de San Miguelito

“A partir de la fecha todos los funcionarios del Municipio de San Miguelito quedan habilitados mediante la Ficha Digital, para hacer uso de los servicios y prestaciones de la Caja de Seguro Social de Panamá”, puntualiza la entidad.

Esto se da en medio de denuncias sobre supuestas irregularidades en el pago de cuotas de la CSS por parte del Municipio de San Miguelito. El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la Contraloría General de la República realizar una auditoría.

https://twitter.com/CSSPanama/status/1600169641636253699