La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, ha emitido un contundente mensaje a la empresa Revisalud, referente al presunto incumplimiento del contrato sobre la gestión y recolección residuos sólidos del municipio. Hernández ha señalado que la Alcaldía está tomando "medidas firmes para mejorar la gestión de residuos sólidos" y criticó duramente la capacidad y el compromiso de esta empresa.
Hernández subrayó que solicitará una declaración de emergencia sanitaria si las condiciones no mejoran. En caso de que no se llegue a un acuerdo satisfactorio, la administración municipal procederá con la terminación del contrato con Revisalud.
Cabe mencionar que, Irma Hernández días anteriores, mencionó su interés en rescindir de manera progresiva al contrato y abrir licitaciones para que nuevas empresas interesadas puedan ofrecer servicios a las comunidades de San Miguelito.
Esta medida permitiría seleccionar empresas que puedan responder de manera eficiente a las necesidades de la población en términos de recolección de basura y otros servicios relacionados.


