Panamá Nacionales -  9 de mayo 2022 - 14:33hs

Alcaldía de La Chorrera y el Idaan firman acuerdo para pago de la tasa de aseo

Los residentes de La Chorrera podrán pagar la tasa de aseo en las agencias del Idaan existentes en este distrito.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Ducruet, y el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez se reunieron esta mañana para firmar un acuerdo que permitirá efectuar el pago de la tasa de aseo de este distrito a través de las agencias de esta entidad.

"Este convenio le permite a la compañía que recoge la basura de La Chorrera poder cobrar a aquellas personas que hoy le pagan al Idaan, en ese sentido pues un mandato del Consejo Municipal para que firmemos el convenio acá con el director", destacó el alcalde Velásquez.

El alcalde chorrerano también indicó que en esta reunión se abordaron otros temas, como lo son los planes de aumentar el suministro de agua potable en los sectores de este distrito de Panamá Oeste.

"Gracias a Dios eso fue lo que se dio en la mañana de hoy a parte de otros temas importantes como la traída o el aumento de la cantidad de agua hacia La Chorrera, muy importante porque ya hay un plan concreto, eso es a mediano plazo así que nos vamos con esa esperanza de decirle a la comunidad que estamos trabajando para eso", acotó Velásquez.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1523742792584810496