El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, adjudicó al consorcio Gadpin conformado por las empresas GA Desarrollo de la Infraestructura e Ingeniería y Pinturas Garantizadas, para la construcción del ‘Centro de Movilidad Integral del Centro Histórico’.
La empresa, única en presentar su pliego a la licitación pública, superó el análisis de la Comisión Evaluadora integrada por Alfredo Graell, Jeremías Acevedo y Obeth Ponte Ponce al obtener 99 puntos.
Alcaldía de Panamá: ¿En qué consta el Proyecto Puerta Azul?
La obra inicial consta de 225 estacionamientos, 18 para buses, ampliación de vialidades vehiculares y peatonales, pérgolas, áreas de descanso, baños públicos, interconexión a calles aledañas y parada, pintura vertical y horizontal.
Incluye mejoras a los multifamiliares de Barraza con accesos, escaleras, pasamanos y rampas, restauración del área recreativa entre el proyecto y el Gimnasio Jesús ‘Máster’ Gómez, dos nuevas canchas sintéticas y un parque de juegos tipo ‘schooll playground’.