Panamá Nacionales -  24 de mayo de 2021 - 10:52

Anuncian cierre parcial en Loma Cová por trabajos de voladura

El cierre parcial del tráfico se efectuará en ambos sentidos de la vía Panamericana por un periodo de 20 minutos entre las 12:00 mediodía a 2:00 p.m.

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá ( MOP) informó que para hoy lunes 24 de mayo se estarán efectuando trabajos de voladuras a la altura de Loma Cová, por lo que será necesario hacer un cierre parcial de la vía Panamericana.

"Esto como parte de los trabajos de construcción del proyecto "Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas — Arraiján", indicó el MOP en un comunicado.

El cierre parcial del tráfico se efectuará en ambos sentidos de la vía Panamericana por un periodo de 20 minutos entre las 12:00 mediodía a 2:00 p.m.

La entidad le aconseja a los usuarios el uso de vías alternas como la carretera Centenario y la vía hacia Paraíso.

https://twitter.com/MOPPma/status/1396847411029479430