Panamá Nacionales -  11 de octubre 2021 - 14:10hs

Anuncian cierre permanente del giro que permite acceso a la Ulaps de Las Cumbres

Siguiendo el Plan de Manejo de Tráfico de la ATTT, para ingresar a la Ulaps los conductores deberán avanzar hasta el retorno ubicado frente a Tubotec.

Linda Batista
Por Linda Batista

El Metro de Panamá S.A. anunció el cierre permanente del giro a la izquierda en Las Cumbres que permite el acceso a la Unidad Local de Atención Primaria (Ulaps), a partir del jueves 14 de octubre de 2021.

Esta medida surge como parte de los trabajos que se realizan para el desarrollo del proyecto de Extensión de la Línea 1 del Metro hasta Villa Zaita.

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para ingresar a la Ulaps los conductores deberán avanzar hasta el retorno ubicado frente a Tubotec, para luego reincorporarse a la vía Transístmica, hacia la Ciudad de Panamá.

La extensión de la Línea 1 tendrá una longitud de 2.2 kilómetros y irá desde San Isidro hasta Villa Zaita. Se espera que este proyecto beneficie a más de 300 mil personas que residen en el sector de Panamá Norte una de las zonas de mayor crecimiento.

El Consorcio Línea Panamá Norte cuenta con un plazo de 33 meses, que empezaron a transcurrir en enero de este año, para la ejecución de la obra.

https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1447639468844933121