Panamá Nacionales -  3 de noviembre 2021 - 09:19hs

Aprehenden a otro presunto implicado en intento de asesinato en Betania

El intento de asesinato ocurrió la tarde del pasado 28 de octubre cuando sujetos armados realizaron varias detonaciones contra un vehículo en el sector de Betania.

Nimay González
Por Nimay González

Otra persona presuntamente implicada en el intento de asesinato registrado el pasado jueves 28 de octubre en el corregimiento Betania fue capturado por las autoridades.

La aprehención del sospechoso se logró mediante operativos desarrollados en el corregimiento de Curundú, por su presunta implicación en el tiroteo que dejó tres heridos.

https://twitter.com/lcarrera07/status/1455716255210541064

Cabe mencionar, que por este caso las autoridades también lograron el martes la captura de alias "Jair", durante la operación Los Ángeles, que se desarrolló en los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana con el objetivo de ubicar a personas vinculadas al tiroteo.

Por otro lado, el Ministerio Público emitió un comunicado en el que además solicita colaboración para dar con la ubicación de Jairciñoh Alberto González Morán alias “Locurita”, con posible residencia en el corregimiento de El Chorrillo.

De tener conocimiento de la ubicación de este ciudadano, el Ministerio Público pidió comunicarse a los teléfonos 507-2966 o 507-3487 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio o al 524-2518 de la División de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial.

El intento de asesinato ocurrió la tarde del pasado 28 de octubre cuando sujetos armados realizaron varias detonaciones contra un vehículo resultando heridas tres personas.